"Elección de la Reina y Bombón"

Image

El día 20 de septiembre se realizo el día de la elección de la reina y bombón en el BSPA N°7169 Al comienzo del acto hizo entrada la bandera de ceremonia y se entonaron las estrofas del himno nacional Argentino.

El inicio estuvo a cargo del director Roberto Defrancesco, profesora Carrizo Sofía, profesora Teresa Benites y alumnos.

Fue un día muy especial para nuestro BSPA porque como parte de sus costumbres y tradiciones se realiza este evento de coronación de reina y bombón de la institucion.

• Jurado : profesor Martin Cardozo , Profesora Teresita María Benite , profesora Flores Cintia y Alumna de 5to
  • Primera pasada : Las 26 candidatas vestimenta de colegiala.
  • Segunda pasada: Vestimenta para fiesta de gala.
  • Elección de candidatas por el jurado .
  • Los varones vestimenta de Bombón

Finalizando el acto los jurados eligieron a la reina: Alumna de tercera primera Conizares Mariela.

Bombón: Alumno de segundo cuarta Leonardo Rojas .

El jurado premio a la reina con una corona ,ramo de flores .

Agradecimiento su presencia a todos para hacer factible esta actividad social y cultural que mucho nos enaltece en la sociedad

-Galeria de imagenes-